sábado, 9 de marzo de 2013

Camino. Poema. Leonardo Gutiérrez Berdejo


Camino

A quienes cada día luchan por la paz

 
Es como chocar el viento

las veces que me empecino

en recorrer en las noches

los surcos de tu camino.

 

Es prender en el espacio

hogueras de mil fulgores

y susurrarle a la luna

el fuego de las pasiones.

 

Es reunir todos los soles

del infinito prendido

y taladrar en sus suelos

los recuerdos escondidos.

 

Es cantar a muchas voces

que no se encuentra perdido

mientras mueren en mis manos

los cantos de los amigos.

 

Es como chocar el viento

las veces que me empecino

cuando quiero que en mis pasos

una flor vaya conmigo.

 

Es como chocar el viento

cuando terco hago camino

para recordarme luego

que el camino va contigo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario